Únete y Recibe Nuestras Publicaciones Por Correo (GRATIS)

Escribe tu dirección de correo:

Verifica en el correo no deseado.

FACEBOOK

, ,

Paulo Coelho- El Zahir Descargar Libro Gratis PDF


DESCARGAR LIBRO

En el coche, le había comentado que había puesto el punto y final a la primera versión de
mi libro. Al empezar a subir juntos una montaña en los Pirineos, que consideramos sagrada y
en la que hemos vivido momentos extraordinarios, le pregunté si quería saber cuál era el tema
central o el título. Ella respondió que le gustaría mucho preguntármelo, pero que, por respeto
a mi trabajo, no había dicho nada, simplemente se había puesto contenta, muy contenta.
Le dije el título y el tema central. Seguimos caminando en silencio, y en la curva, oímos
un ruido; era el viento que se acercaba, pasando por encima de los árboles sin hojas, bajando
hasta nosotros, haciendo que la montaña mostrase de nuevo su magia, su poder.
Después llegó la nieve. Paré y me quedé contemplando aquel momento: los copos
cayendo, el cielo gris ceniza, el bosque, ella a mi lado. Ella, que siempre ha estado a mi lado,
todo el tiempo.
Quise decírselo en aquel momento, pero lo dejé para que se enterase cuando hojease
por primera vez estas páginas. Este libro está dedicado a ti, Cristina, mi mujer.

0 comentarios:

Ultimos Documentos en PDF