Únete y Recibe Nuestras Publicaciones Por Correo (GRATIS)

Escribe tu dirección de correo:

Verifica en el correo no deseado.

FACEBOOK

, ,

Manual Sony Vegas Pro 10 Descargar Gratis PDF


La colección Vegas™ Pro 10 ofrece un entorno eficaz e intuitivo para la creación profesional de audio y vídeo, así como de DVD y Blu-ray Disc™. Esta completa aplicación ofrece la plataforma más sólida y progresiva disponible para la creación y producción de contenidos. Con sus innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, su amplia compatibilidad de formatos, su procesamiento de efectos de vídeo de primera calidad, su incomparable compatibilidad de audio y un complemento integral de funciones de edición, la colección Vegas Pro 10 proporciona todo lo necesario para obtener unos resultados excepcionales.

El paquete Vegas Pro 10 incluye las versiones de 32 y 64 bits del software Vegas Pro 10, el software DVD Architect™ Pro 5.2 y el codificador profesional Dolby® Digital AC-3.
  • Herramientas de edición precisas

    Organice eventos en la línea de tiempo utilizando la funcionalidad arrastrar y soltar de Windows® y, a continuación, edite complejos proyectos en SD o HD utilizando el recorte mediante ratón o teclado y unos solventes modos edición ripple. Algunas de sus características son el monitorado de vídeo mejorado, el diseño de ventanas personalizable, fijación de colores, detección y reparación de sincronización A/V, HDV, SDI y XDCAM, scrubbing del cursor de reproducción, ripple y organización del arrastre, edición de proyectos fuente y cuantificación automática de cuadros.
  • Excelente control de audio

    Vegas proporciona la máxima flexibilidad de edición de audio, con pistas ilimitadas, soporte de audio de 24 bits/192 kHz, mezcla de sonido envolvente 5.1, automatización de efectos y compresión/expansión de tiempo. Se pueden aplicar más de 30 efectos de audio personalizables en tiempo real, como ecualización, reverberación, retardo, etc. El software Vegas 10 admite de forma nativa los plugins de audio VST, ampliando las opciones de mezcla y procesamiento de audio.
  • Autoría de discos Blu-ray

    Exporte materiales en discos Blu-ray directamente desde la línea de tiempo de Vegas Pro para obtener un resultado de alta definición. Utilice el software DVD Architect Pro (incluido en el paquete Vegas Pro) para crear contenidos en DVD o Blu-ray con múltiples ángulos de vídeo, subtítulos, idiomas múltiples y extras. Previsualice y pruebe su trabajo en tiempo real. Utilice los filtros de brillo y contraste, niveles automáticos, recorte y antiparpadeo. Ajuste los indicadores de protección contra copia CSS y Macrovision® al crear originales

Publicar un comentario

Ultimos Documentos en PDF