Únete y Recibe Nuestras Publicaciones Por Correo (GRATIS)

Escribe tu dirección de correo:

Verifica en el correo no deseado.

FACEBOOK

, ,

ES Curso- MANUAL DE ESTILISTA Unisex - Descargar Gratis en PDF


DESCARGAR CURSO

Estudiaremos estos problemas, no de una manera puramente teórica. Sino lo
más aplicada e ilustrada posible en función de los trabajos de peluquería se te
confiaran de una manera progresiva a lo largo de tu aprendizaje.
Todas las explicaciones que se te darán a propósito de estos trabajos deben
ayudarte a conseguir la habilidad de cada uno de Uds. En su ejecución.
Pero para aprender bien el oficio de peluquero es esencial que
observes bien lo que se hace a tu alrededor.
Aprenderás a realizar tú mismo observando, ante todo, los gestos de tu
maestro de aprendizaje o del compañero que trabaja a tu lado.
A fin de que puedas comprender el encadenamiento de las operaciones que
son necesarias en la ejecución de un arreglo de cabello, es necesario que ya
desde ahora tengas una idea de todos los trabajos realizados en el salón de la
peluquería. Estos servicios son numerosos y variados. Su elección está
determinada en cada caso siguiendo los deseos del cliente.
A continuación indicaremos los siguientes grupos de servicios y sus principales
variantes.
El estudio de ellos y su aplicación en peluquería de señoras y caballeros
volverán hacer detallados nuevamente en el curso, hablaremos también de las
patologías y comportamientos de cada cliente de acuerdo a lo que llevan o
desean llevar.
El ambiente que nos rodea presta servicios comerciales, por tanto no consiste
únicamente en su ejecución material sino en otros muchos pequeños detalles
que contribuyera, crear una atmósfera agradable.
Entre ellas las mas importante, esta el saludo, el cual desempeña un papel
psicológico. No hay que dejar de responder de forma afable, pero sin afección
a la persona que penetra en el salón iniciando el saludo
Si la iniciativa no parte del cliente, a veces por distracción o incluso por no
desviar la atención de los demás, ha de ser el personal más próximo quien
entable este primer contacto con el cliente.

0 comentarios:

Ultimos Documentos en PDF