Únete y Recibe Nuestras Publicaciones Por Correo (GRATIS)

Escribe tu dirección de correo:

Verifica en el correo no deseado.

FACEBOOK

, ,

La espada de la luz: el libro de la noche Descargar Gratis PDF


DESCARGAR LIBRO

¿Qué sucedería si el mundo llega a una era en la cual la tecnología ha evolucionado tanto, que la humanidad es despojada de toda conciencia? Si la guerra estallara entre los países destruyendo cada vez más el único hogar que posee el ser humano, si el hombre abandona lo único inmortal que posee se convierte en un ser maldito.

Los demonios escaparon del infierno gracias a la maldad que el ser humano había creado, los ángeles intentaron intervenir pero tras siglos de interminable lucha se han extinto y han dejado al hombre solo en la guerra con el legado del conocimiento divino, que el ser humano no tardo en comprender, pues es su verdadera naturaleza. 600 años pasaron y el mundo lentamente regresa a su antiguo esplendor; los bosques regresan a cubrir las tierras, el agua se purifica nuevamente, la lluvia que una vez fue imbebible cae y trae esperanza a las alma de quienes encontraron una vida en las grandes ciudades estado, las capitales que fueron creadas por los arcángeles.

La guerra es un arte que el hombre perfecciono durante milenios, ahora que se enfrenta en desventaja frente un enemigo ciego por la sed de sangre, la última esperanza se encuentra en una joven llamada Anna Loralieth, quien ha encontrado el camino que los guiara a la última pieza del enigma atrás de los ángeles. La espada creada por Uriel, la espada de la luz. Inicia una nueva cruzada para salvar a al mundo del señor de la oscuridad.

0 comentarios:

Ultimos Documentos en PDF