Únete y Recibe Nuestras Publicaciones Por Correo (GRATIS)

Escribe tu dirección de correo:

Verifica en el correo no deseado.

FACEBOOK

, ,

Domina el arte de PESCAR


Mi querido amigo pescador,

Mi nombre es Yasel Domínguez y….

Tal como leíste…, te convertirás en uno de los pocos que posee el *DON*

Cual DON? El de poder DUPLICAR tus capturas, con los mismos aditamentos que posees en estos momentos, y lograr llevar cantidades casi obscenas de pescado a tu hogar para la satisfacción tuya y de toda tu familia,y todo esto con métodos verdaderamente fáciles y rápidos de seguir.

Y no hablo de darte un libro para que leas como hacerlo.., hablo de DECIRTE exactamente de mi boca como hacerlo”

Si eres un pescador principiante, y deseas ser admirado por tus compañeros de pesca, además quieres pasar más tiempo con tu hijo realizando esta actividad y convirtiéndola en un estilo de vida para él,….

Si deseas incluso.., AHORRARTE DINERO porque puedes proveer de alimento semanal a tu casa, y además tienes pensado en algún momento comenzar tu propio negocio de venta de pescado en tu localidad.., este entrenamiento es  indiscutiblemente para tí.. PUNTO.

Por ejemplo.., déjame hacerte esta pregunta:

Tienes el capital necesario para comprarte un bote de más de 2000 dólares?

Probablemente no. Pero te imaginas si puedes lograr resultados semejantes en cuanto a capturas pero desde la orilla, aprendiendo estos métodos efectivos que voy a mostrarte hoy y con la menor utilización posible de aditamentos? Y que de esta manera todos queden BOQUIABIERTOS con lo que logras en todas tus pesquerías?

Muchos pescadores experimentados son “TACAÑOS”(no revelan sus secretos), es por eso que aunque los ves realizar buenas capturas, TU, estando a su lado, tirando el mismo anzuelo, la misma carnada, y realizando la misma técnica no logras capturar ningún pez…

Por que será ?…

QR Hop Link

0 comentarios:

Ultimos Documentos en PDF