Únete y Recibe Nuestras Publicaciones Por Correo (GRATIS)

Escribe tu dirección de correo:

Verifica en el correo no deseado.

FACEBOOK

, ,

7 pasos para olvidar un amor


no hablo de “consejos” aprendidos en base a experiencia propia. Hablo de un Programa Paso a Paso para Olvidar un Amor en POCO TIEMPO


Estimado amigo y amiga:

Si te sucede esto
Si te sucede esto
A todos nos ha sucedido una decepción amorosa al menos una vez en nuestras vidas. A mí, si te soy sincero no sólo me sucedió una sino varias a lo largo de mi vida. Y no es porque sea un perdedor sino porque a todos nos llega a suceder al menos una vez en la vida.
Al igual que tú, me fue imposible evitarlo pero en cada una de ellas aprendía algo importante que me servía para la siguiente relación, para mi siguiente ilusión y posteriormente finalización de la relación. La verdad es que en la última decepción amorosa sufrí pero lo curioso es que tomé acción para olvidar a esa persona y a los pocos días me sentía mucho mejor. Eliminé todo rastro de sufrimiento al cabo de un mes y empecé a notar la gran diferencia en mi recuperación interna.
Y es por eso entiendo perfectamente cómo te debes estar sintiendo. Sé lo doloroso que es cuando alguien tan especial te dice: “Es que ya no te quiero“, o,”Necesito tiempo“, y luego se va definitivamente de tu vida. Conozco la desesperación de querer hacer casi cualquier cosa por recuperar el amor de tu pareja que has descuidado con el pasar del tiempo, conozco la sensación de ahogo que te quita la energía de continuar de forma progresiva en tu vida…
O esto, entonces sigue leyendo
O esto, entonces sigue leyendo
Cuando ella se va con ese chico malo que no le traerá nada bueno a su vida y sentir la frustración de ser abandonado(a) por alguien a quien podrías haberlo dado todo.
Cuando él se va con una mujer que ha estado viendo a escondidas mientras tú creías firmemente que era una gran persona.
Cuando el amor de tu vida ya está casado(a) con otra persona y al final ya decidió no verte más.
Cuando el primer amor te rompe el corazón…
Sé que ni siquiera estas palabras bastan para explicar el dolor que debes estar sintiendo
Sé que te han dado ganas de decirle todo lo que piensas en su cara, decirle cosas como:“Me has arruinado la vida”, “Te odio”, “¡Te lo di todo!”, “Cómo es posible que me pagues con ésto!”. Pero lo peor aún está por llegar. Tus días se vuelven grises, no tienes ganas de comer y apenas puedes digerir bien los alimentos, no tienes ganas de salir por falta de ánimo y sólo quieres estar encerrado en tu cuarto para que nadie te fastidie, quieres desahogarte en tu almohada preguntándote:
¡¡¡POR QUÉ A MÍ!!!
QR Hop Link
Publicar un comentario

Ultimos Documentos en PDF